LaProteina.es

Buscar

Categorías

Marcas

ENVIOS Y DEVOLUCIONES


ENVIO Y GASTOS

LaProteina.es solamente realiza envíos dentro de la España y Portugal peninsular e Islas Baleares (excluida la isla de Formentera) asi como algunos paises de la Unión Europea .

Para pedidos desde fuera de la ubicaciones anteriores ponerse en contacto previamente mediante correo electrónico.

Los gastos de envío para pedidos a la península por un importe inferior a 60 € son de 5,00 € (IVA incluido).

Los gastos de envío para pedidos a la península por un importe superior a 60 € son gratuitos.

Los gastos de envío para pedidos a Baleares (excluida Formentera) por un importe inferior a 70 € son de 6 € (IVA incluido).

Los gastos de envío para pedidos a Baleares (excluida Formentera) por un importe entre 70 € y 80 € son de 3 € (IVA incluido).

Los gastos de envío para pedidos a Baleares (excluida Formentera) por un importe superior a 80 € son gratuitos.

Para el cálculo del importe del pedido se tendrá en cuenta exclusivamente el importe total de los productos sin contar los portes ni posibles recargos aplicados por el método de pago escogido por el cliente

En pago con reembolso conlleva un coste adicional fijo de 1 € sobre el total del pedido incluyendo gastos de envío. Estos costes son ajenos a LaProteina.es y corresponden a una parte de la comisión cobrada por las agencias de transporte.

El envio contra reembolso solo se admite para la España peninsular.

Todos los envíos peninsulares se realizan por agencia de transportes en servicio 24 horas hábiles. Tenga en cuenta que si su pedido excede los 20 kg de peso, es posible que no pueda ser tramitado bajo estas condiciones. Consúltenos.

Bajo ningun concepto enviamos a apartados de Correos, los pedidos no se envían por Correos por tanto tampoco pueden ser recogidos en las oficinas de Correos.

Los productos con el envío gratis solo son validos para la peninsula Iberica y Baleares.

TIEMPOS DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 24 horas laborables para envíos a la España peninsular, 24h/48h para Baleares (en algunas poblaciones 72H) y 24h/48h a Portugal, empezando a contar a partir de las 19h del día laboral en que es confirmado el pago. En este caso los pedidos se entregan a la agencia de paquetería de lunes a viernes (siempre que sean laborables locales) antes de las 17 horas. Todos los pedidos realizados/confirmados el pago después de las 17 horas se enviarán al día siguiente salvo que puedan ser enviados en el mismo día.

Durante Diciembre y hasta después de Reyes el tiempo de entrega se puede ampliar en otras 24 horas debido al mayor numero de repartos que tienen las agencias de transporte, no obstante el periodo mas frecuente de entrega es el habitual.

Durante Agosto es importante resaltar que se mandarán los envíos a Baleares recepcionados antes de las 15H (en lugar de las habituales 17H del resto de año).

Tenga en cuenta que las empresas de paquetería realizan las entregas programándose rutas, lo que impide especificar horarios de entrega más concretos. No obstante aconsejamos que, a la hora de hacer el pedido, se incluya un horario preferente de entrega para mejor orientación a la agencia de transportes. Gracias por su comprensión.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y LaProteina.es se esfuerza al máximo en respetarlos. No obstante, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si por algún imprevisto el articulo solicitado se encuentra fuera de stock, se lo comunicaremos lo antes posible. Y podra elegir entre:

1. Una espera no más allá de una semana para que se lo mandemos.
2. Cambiárselo por otro artículo de igual precio.
3. Devolverle el importe pagado

EMBALAJES

En LaProteina.es enviamos sus productos de forma segura en embalajes apropiados a tal fin.

Si observa que el paquete viene desprecintado o con cualquier otra anomalía, por favor déjelo reflejado por escrito en el albarán de entrega de la empresa de transportes.

DEVOLUCION DE PRODUCTOS

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepcion del envio sin necesidad de justificación. Para ello debe comunicárnoslo previamente mediante el teléfono que aparece en la web o via correo electronico a y le indicaremos los pasos a seguir.

El derecho de devolución se aplicara a productos en su envase original, completos, sin desprecintar y en buen estado. Los productos que devuelvan incompletos, estropeados, desprecintados o utilizados no serán aceptados.

El cliente deberá abonar los portes de vuelta y nosotros devolveremos los importes de los productos devueltos, pero no de los gastos derivados de la manipulación, gestión de cobros o envíos.

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

LaProteina.es no aceptará reclamaciones sobre el estado del envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.

La direccion donde se deben mandar los productos a devolver es la siguiente:

Laproteina.es

Calle de los huertanos, 6 (local)

30140 Santomera (Murcia)

DEVOLUCION DE LOS GASTOS DE ENVIO

Reembolsaremos los gastos de envío en pedidos cuya devolución es responsabilidad de LaProteina.es, es decir, si los productos son defectuosos o no son los que el cliente había pedido.

FORMAS DE REEMBOLSO

LaProteina.es le devolverá el dinero al cliente lo más rápido posible. Sin embargo, se reserva un plazo máximo de 15 días a partir de la llegada a los almacenes del producto devuelto.

  • Si ha utilizado tarjeta de crédito, se le devolverá el dinero a la propia tarjeta y podrá comprobarlo en su siguiente extracto bancario.
  • Si ha utilizado PayPal, se le devolverá el dinero a su cuenta de PayPal y podrá disponer de él inmediatamente.
  • Si ha pagado contra reembolso o transferencia bancaria, se le pedirán sus datos bancarios para realizar la devolución mediante transferencia bancaria.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Documento sin título